Nike Zoom Kobe 7 Sys Prelude Prelude 7 639692001

B00JTXTPFA
Nike Zoom Kobe 7 Sys Prelude Prelude 7 - 639692-001
  • Zapatos
  • Cuero
Nike Zoom Kobe 7 Sys Prelude Prelude 7 - 639692-001 Nike Zoom Kobe 7 Sys Prelude Prelude 7 - 639692-001 Nike Zoom Kobe 7 Sys Prelude Prelude 7 - 639692-001 Nike Zoom Kobe 7 Sys Prelude Prelude 7 - 639692-001 Nike Zoom Kobe 7 Sys Prelude Prelude 7 - 639692-001

Dubai (Creative commons picture)

Muchas de mis compañeras de trabajo se están marchando a Oriente medio. Algunas para trabajar en Qatar, otras Arabia Saudí y otras para Dubái. Aunque estos destinos son bastante diferentes entre ellos casi todas mis compañeras han coincidido en las razones que les han hecho dar el paso e irse a vivir a una cultura tan diferente. He decidido compartir contigo sus razones, así, si estás planteando mudarte a Oriente medio sigue leyendo porque seguramente ésta lista te ayude en tu decisión.

Sigue leyendo

Categorías: Interesprint Mujeres Jogging Running Sneaker Ligero Go Easy Walking Confort Deportes Zapatillas De Running Multi 1
2 Comments

¿Quien no ha soñado con vivir una aventura en alta mar? ¿Recuerdas la guía que creé para que supieras como podías ser una enfermera nómada a bordo? Pues hoy te traigo la entrevista realizada a Raquel Irurzun, una enfermera que ya lleva a sus espaldas la experiencia de ser enfermera en dos cruceros por el mundo. Sigue leyendo para ver porqué es tan genial trabajar en un barco.

Categorías: España Zocks Bota Socks De Ovation 1717 Purple Meltdown

Ester Pijuan en el Monte Pilatus, Suiza.

Hoy he tenido la oportunidad de conocer la experiencia de Ester, enfermera nómada que vive en Suiza. Es una entrevista muy interesante en la cual nos cuenta mil y una cosas de cómo es la enfermería en el Cantón Alemán de Suiza. Sigue leyendo si quieres saber más.

Categorías: Nueve West Mujeres Residency Fabric Ballet Flat Purple / Multi
7 Comments

¿Te gustaría ganar una chapa de enfermera nómada? También existe la versión enfermero nómada, sólo has de seguir estos sencillos pasos

Categorías: Reseñas

Flores bonitas para animarte el día después de leer éste post. Realizada en Kings Park, Perth (WA) .Fotografía realizada por mí con IPhone 6s

Después de vivir casi cuatro años en Inglaterra estoy adquiriendo algunos nuevos hábitos. Uno de ellos es celebrar Halloween. Hoy me he levantado en tal modo halloween qué mis ideas se están convirtiendo en posts oscuros.. ¿Estás preparada?

Categorías: Cabo Robbin Gb08 Mezclilla Denim Muslo Alto Peep Toe Estilete Arranque Denim

Fotografía realizada por Alina Zugulova con Nikon FM2

Siempre que acabo un curso me digo que ya no voy a estudiar más, que me he pasado toda la vida entre apuntes y que merezco un descanso y aunque ésta vez iba bastante en serio no he podido evitar apuntarme a éste experto universitario.

Se trata de un experto universitario sobre cuidados de enfermería en uci cardíaca en paciente neonatal . ¡Justo dónde yo trabajo! Aunque me enamoré de éste experto desde el primer segundo que leí el temario he meditado bastante mi decisión. Aquí te explico mis razones y estoy segura que al acabar de leerlas tú también querrás estudiarlo.

Tjuly Mujeres Bowknot Square Toe Mocasines Planos Ocasionales Pisos Sintéticos Penny Comfort Soft Slipon Zapatos Negro

Hoy he tenido la oportunidad de entrevistar a una pareja de enfermeros nómadas que viven y trabajan en Noruega. Les van tan bien las cosas por Noruega que incluso en un par de meses van a aumentar la familia. Sigue leyendo para conocer su bonita experiencia como enfermeros en Oslo.

Categorías: Noruega

Hoy he estado jugando a imaginar cómo sería mi vida si viviese en París, pasearía por el sena al acabar mi turno de trabajo, me alimentaría a base de croissants recién hechos y vería el atardecer sobre los tejados de París. ¿Suena bien,verdad? Pues este es uno de los muchos motivos por los qué tal vez te interese aprender francés y plantearte la aventura de trabajar en Francia. Por esto, y por una buena fondue de chocolate. ¡Larga vida a la fondue!

Categorías: Píldoras de conocimiento

Éstas últimas semanas he estado más estresada que un caracol cruzando la calle y no he podido subir antes este post pero quería daros el notición de que hace unos días mi blog, enfermera nómada, cumplió un año. Decidí celebrarlo de la mejor manera posible y esa es..comiendo pastel.

Éste post iba a tratar sobre los cinco lugares que deberías visitar si vas un día al barrio de South Kesington de Londres pero empecé explicando mi lugar favorito de todos, Kesington Gardens (los jardines de Kesington) y me enrollé tanto que decidí dedicar un post sólo a estos jardines.

Si quieres ver porque estos jardines me tienen enamorada sigue leyendo.

Categorías: Inglaterra

Hola! Gracias por visitar mi página,siéntete libre de curiosear

Deje el mundo saber que usted apoya los derechos civiles de todos con nuestra mercancía de la ACLU. ¡Cada compra apoya nuestra lucha para proteger nuestras libertades! Tienda>>

¿Conoces su derecho a protestar pacíficamente, o cuando te encuentras con la policía? ¿Sabes qué hacer si te violan sus derechos? Echa un vistazo a nuestros recursos para que pueda estar preparado para ejercer todos sus derechos protegidos por la Constitución. Lea acerca de sus derechos. Leer más»

En este momento, nuestro equipo de litigantes, expertos en políticas y organizadores se están preparando para defender nuestros derechos y libertades durante la próxima sesión legislativa. ¡Prepárate para tomar acción con nosotros e inscribirse para recibir alertas sobre nuestro trabajo durante la sesión legislativa de 2017! Inscríbeme Amoonyfashion Mujeres Cerrado Punta Redonda Tacones Altos Pu Conejo Pelo Botas Sólidas Con Vendaje Y Piel OrnaHombresto Blanco

Sabemos que hay mejores maneras de mantener orden público. Tome medidas hoy para detener la violencia policial en la Florida. Tome acción>>

Blog sobre Derechos

Derechos de inmigrantes

February 3, 2017

En lugar de unirse con los valientes alcaldes a través del país que se declararon en contra de la amenaza de la administración de Trump de retener dinero federal de las ciudades santuarios, el alcalde Carlos Giménez decidió violar los derechos de los residentes de Miami-Dade con ordenar a los funcionarios del condado a cumplir con las solicitudes de detención federales , deteniendo a personas sospechosos de ser inmigrantes indocumentados sin una orden judicial de deportación.

el alcalde Carlos Giménez decidió violar los derechos de los residentes de Miami-Dade con ordenar a los funcionarios del condado a cumplir con las solicitudes de detención federales

Tome una postura para los derechos de los inmigrantes en el Condado de Miami-Dade con contactar con su respectivo comisionado hoy. Debemos exigir al alcalde Giménez que reconsidere su cooperación con la orden ejecutiva inconstitucional de la administración de Trump.

Tome una postura para los derechos de los inmigrantes en el Condado de Miami-Dade con contactar con su respectivo comisionado hoy.

Muestre su apoyo para los refugiados, los inmigrantes, los musulmanes y la gente de todas las religiones. Necesitamos cada voz – llame a su comisionado hoy y exija que se opongan públicamente a la prohibición de los musulmanes de Trump ya de la decisión del alcalde Giménez.

ContinuarLeyendo»

February 1, 2017 — No paso ni 24 horas después de que el presidente Donald Trump firmo una orden ejecutiva amenazando restar fondos federales de las llamadas “jurisdicciones santuarios” – comunidades que adoptan sus propios planes para proteger la seguridad pública y las salvaguardias constitucionales para sus residentes – que Carlos Giménez, alcalde de Miami-Dade, fallo. El anunció un cambio en la póliza del condado y ordenó a los funcionarios de las cárceles a cumplir con las solicitudes de detención de las autoridades federales de inmigración, aun cuando no han establecido causa probable de obtener una orden judicial.

February 1, 2017 —

Pero la orden ejecutiva del presidente realmente no puso los fondos federales del condado en peligro— la ley federal no exige, ni obliga, a funcionarios estatales o locales a mantener personas bajo custodia únicamente por causa de la solicitud de un funcionario federal. Sin embargo, al rescindir la política actual del condado, el alcalde Giménez efectivamente dirigió a los funcionarios de la cárcel a violar la Constitución de los Estados Unidos. Su cambio de política expone al condado a la probabilidad de litigio y serios daños monetarios. También hizo que el condado fuera menos seguro.

January 26, 2017 — El muro fronterizo y la negación de financiar ciudades santuario son un sombrío recordatorio de la mentalidad de estado dictatorial de Trump

January 26, 2017 —

Por Ryan Karerat

El Presidente Trump hoy Etnies Hombres Jefferson Mid Skate Shoe Gris Oscuro
que ordenan al gobierno federal que financie la construcción de un muro a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México. Asimismo, establecen que se congele el financiamiento a ciudades santuario.

Estas órdenes envían una clara y decepcionante señal de que el gobierno de Trump buscará promulgar políticas de inmigración ilegales y draconianas. La ACLU continuará luchando contra estas iniciativas en todo momento.

7/10/17 Derechos de los votantes

Derechos de los votantes

3/6/17 Hugo By Hugo Boss Zapatos De Mocasín De Cuero Dandy En Ante De Viaje Para Hombre Mocasín Con Cordones, Gris Medio, 11 M Us44 M Eu

Justicia Criminal

3/6/17 Derechos de los votantes

La Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) es el guardián de la libertad de nuestro país, trabaja a diario en los tribunales, legislaturas y comunidades para defender y preservar los derechos y libertades individuales garantizados a todas las personas en este país por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos.

Gran parte de nuestro trabajo es realizado por voluntarios que operan en 16 sedes locales en todo el estado. Selecciona en el menú para obtener horarios e información de contacto de una sede de la ACLU cerca de ti (esta sección te llevará a nuestra página web en inglés):

ACLU of Florida • 4500 Biscayne Blvd. Suite 340 Miami, FL 33137 • 786-363-2700 • [email protected]